El Torreón de Pozuelo acogió el XII Trofeo Internacional de Gimnasia Artística

Archivado en:
El Torreón de Pozuelo acogió el XII Trofeo Internacional de Gimnasia Artística
Compartir en whatsapp

El Polideportivo municipal El Torreón de Pozuelo de Alarcón acogió este fin de semana el XII Trofeo Internacional de Gimnasia Artística. En este campeonato han participado cerca de 200 gimnastas de 23 clubes diferentes y procedentes de Andorra, Alemania Bélgica, Croacia, Italia, Turquía y España.

Durante toda la jornada, las deportistas participaron en las cuatro modalidades del Torneo (salto, paralelas, barra y suelo), cada una en su categoría. Tras las diferentes competiciones, el concejal de Deportes, Carlos Ulecia, entregó los trofeos a las ganadoras y felicitó a la presidenta del club pozuelero, Sylvia García, por su labor al frente del equipo.

Pozuelo de Alarcón ha estado representado por un total de 46 gimnastas del Club de Gimnasia Artística y se ha alzado con un total de 20 medallas: 3 oros, 8 platas y 9 bronces.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies