fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.33°C
Cielos claros Humedad: 54%
Viento: NE at 3.6 M/S
Domingo
10.83°C / 21.62°C
Lunes
9.04°C / 20.32°C
Martes
5.32°C / 17.38°C
Miércoles
8.23°C / 19.91°C
Jueves
12°C / 15.01°C
Viernes
7.28°C / 14.4°C
Sábado
6.33°C / 14.65°C

Unanimidad municipal en la campaña “Menores ni una gota”

Unanimidad municipal en la campaña “Menores ni una gota”

El Ayuntamiento de Pozuelo ha aprobado, por unanimidad, en el Pleno municipal de junio, adherirse a la campaña “Menores ni una gota: más de 100 razones para que un menor no beba alcohol” y al proyecto “Red para la prevención del consumo de alcohol en menores”.


Me gusta que, al menos en estas cosas, todos los grupos municipales estén de acuerdo. El consumo de alcohol en menores es alarmante, máxime cuando la edad de iniciación se adelanta cada vez más.

Con esta campaña, en la que participan más de 120 ayuntamientos, se quiere implicar a los centros educativos y deportivos, sectores de la hostelería y la distribución, y especialmente a los menores y sus familias.

No olvidemos que parte del problema está en las familias. En la educación. En el tiempo que dedican a sus hijos. ¿Se acuerdan del vídeo que publicó Diario de Pozuelo en el botellón de las pasadas fiestas de nuestro municipio? Sus hijos val al botellón, no a las fiestas. Para celebrar la patrona del municipio no todo vale. Y allí había muchos adolescentes. Más culpa de los padres que de los poderes públicos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.