fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.4°C
Cielos claros Humedad: 51%
Viento: 1.03 M/S
Viernes
9.05°C / 16.06°C
Sábado
6.65°C / 13.59°C
Domingo
6.09°C / 15.67°C
Lunes
7.9°C / 17.29°C
Martes
8.71°C / 15.92°C
Miércoles
7.01°C / 12.28°C
Jueves
4.8°C / 14.11°C

Las obras de “Pozuelo en el Centro”

Las obras de “Pozuelo en el Centro”

El proyecto “Pozuelo en el Centro” parece que se mueve, aunque sea a regañadientes. El Ayuntamiento acaba de aprobar una serie de obras que tienen como finalidad revitalizar los cascos históricos del municipio. Que falta hace.


La remodelación de la Plaza del Padre Vallet, con todas las molestias que acarreó durante las obras, incluido el tipo que no se quería bajar de la grúa, no ha servido para dar nueva vida a una zona que lleva años muriendo y que ningún gobierno municipal ha sido capaz de resucitar.

Me parece que parte del problema es que ningún alcalde después de Martín Crespo tiene claro un proyecto para nuestro municipio, y menos para el centro de la ciudad.

Pozuelo podría contar con su zona céntrica llena de familias paseando, los bares a rebosar, sombras, fuentes y bancos por doquier... Me da mucha envidia la Gran Vía de Majadahonda.

Pero algo falla. El caso es que el centro de la ciudad no se revitaliza. Quiero creer que las obras que ahora aprueba el Consistorio servirán para ello. Pero todavía me puede el escepticismo, porque sigo sin percibir un proyecto de ciudad.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.