fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.19°C
Cielos claros Humedad: 65%
Viento: SSW at 1.54 M/S
Sábado
6.57°C / 13.74°C
Domingo
6.13°C / 15.84°C
Lunes
8.72°C / 18.45°C
Martes
9.46°C / 18.6°C
Miércoles
8.36°C / 15.93°C
Jueves
7.56°C / 15.04°C
Viernes
7.89°C / 17.79°C

Berzal: “Es infame el titular de la nota de prensa que ha distribuido el PP de Pozuelo después del Pleno”

Berzal: “Es infame el titular de la nota de prensa que ha distribuido el PP de Pozuelo después del Pleno”


El portavoz del Grupo municipal Ciudadanos ha valorado el Pleno del mes de junio para Diario de Pozuelo.

Berzal considera que “si este Pleno de junio ha demostrado algo es que el Gobierno municipal está más pendiente de lo que hace Ciudadanos que de su propio trabajo. Y si este Pleno ha demostrado algo también es que Félix Alba, Primer Teniente de Alcalde de nuestro Ayuntamiento, ni responde adecuadamente a las preguntas, ni ofrece argumentos que justifiquen su posición contraria a la hora de rechazar las propuestas que presentamos los grupos políticos de la oposición, ciñendo su discurso a la mera ofensa de su rival político”.

El portavoz de Ciudadanos critica que “este médico metido a político pero sin dejar la consulta médica, que acumula cuatro legislaturas desde 2003 y que es el pim pam pum del gobierno municipal para tratar de salvaguardar la imagen de la señora alcaldesa, no tiene rubor alguno para despachar sin vergüenza y sin argumentos la moción presentada por Ciudadanos, que pretendía crear una Comisión Especial No Permanente para que investigara las ramificaciones de la trama Púnica en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón”.

Para Miguel Ángel Berzal “el pobre Alba no se da cuenta que cuanto más tape la investigación de presuntos contratos irregulares otorgados por nuestro Ayuntamiento, más desconfianza generará entre los partidos de la oposición y los vecinos de Pozuelo. Lo mismo se cree el señor Alba que los casos Gúrtel, Púnica y Lezo son de otro partido y que el Partido Popular de Pozuelo está libre de corruptelas. Ya le advertí en el Pleno que si Ciudadanos llegara a la Alcaldía en 2019, abriríamos de par en par las ventanas del Consistorio y levantaríamos todas las alfombras, donde puedan estar presuntas irregularidades en la gestión de los distintos gobiernos que ha tenido este municipio desde principios de siglo”.

Además, el portavoz de la formación naranja considera “infame el titular de la nota de prensa que ha distribuido el PP de Pozuelo después del Pleno, donde se puede leer que ‘Ciudadanos quiere una Comisión de Investigación que les haga el trabajo que ellos no hacen’ ¿Se puede ser más despreciable? No se trata de que nadie nos haga el trabajo, se trata de activar una fórmula aceptada unánimemente por todos los grupos políticos, para investigar aquello que ha denunciado la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, que afecta a la imagen de nuestro Ayuntamiento y por tanto, nos incumbe a todos, porque de todos es el dinero defraudado”.

Por último, Berzal se pregunta que “si como repiten reiteradamente una y otra vez los concejales del PP, especialmente la Alcadesa, este gobierno municipal no ha hecho nada fuera de la ley y por tanto, no tiene nada que esconder ¿por qué se niegan a crear una Comisión que aclare las dudas? Votar en contra como votó únicamente el PP en el Pleno, es ir en sentido contrario a la coherencia y la Transparencia necesarias para transmitir confianza y credibilidad a los vecinos de Pozuelo”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.