fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.36°C
Cubierto de nubes Humedad: 92%
Viento: S at 5.14 M/S
Sábado
3.96°C / 10.18°C
Domingo
5.25°C / 10.07°C
Lunes
4.59°C / 12.99°C
Martes
5.12°C / 15.42°C
Miércoles
7.33°C / 16.82°C
Jueves
8.7°C / 18.34°C
Viernes
11.14°C / 23.43°C

El Ayuntamiento impulsará la restauración del municipio con diferentes propuestas

El Ayuntamiento impulsará la restauración del municipio con diferentes propuestas


La ‘Ruta del Menú’, el concurso ‘Pozuelo en Dulce’ o las ‘I Jornadas Gastronómicas de Pozuelo de Alarcón’ son las propuestas ideadas por el consistorio.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha diseñado una serie de iniciativas para impulsar el sector de la restauración del municipio. El Grupo Municipal Popular ha presentado una moción en el Pleno que permitirá poner en marcha diferentes iniciativas para dar a conocer la variada oferta de restauración tanto a los vecinos, como para quienes trabajen o visiten el municipio. La propuesta ha contado con los votos a favor de todos los grupos municipales.

Así, una de estas iniciativas es la celebración del concurso “Pozuelo en Dulce”, un certamen de tapas dulces dirigido a los restaurantes y pastelerías de la ciudad. También, la puesta en marcha de la “Ruta del Menú”, para dar a conocer esta oferta específica de los restaurantes a vecinos y trabajadores o las “I Jornadas Gastronómicas de Pozuelo de Alarcón”, que serán un lugar de encuentro entre profesionales del sector, restaurantes de Pozuelo y vecinos, y que servirán para difundir la gastronomía local.

El concejal de Desarrollo Empresarial y Comercio, Andrés Calvo-Sotelo, ha destacado el buen funcionamiento de iniciativas ya conocidas, como el Pozuelo de Tapas, “lo que nos lleva a pensar en incidir en este tipo de acciones que den a conocer nuestra variada oferta de restauración”, ha concluido.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.