fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.36°C
Cubierto de nubes Humedad: 92%
Viento: S at 5.14 M/S
Sábado
3.96°C / 10.18°C
Domingo
5.25°C / 10.07°C
Lunes
4.59°C / 12.99°C
Martes
5.12°C / 15.42°C
Miércoles
7.33°C / 16.82°C
Jueves
8.7°C / 18.34°C
Viernes
11.14°C / 23.43°C

Los pendientes de Pablo G. Perpinyà

Los pendientes de Pablo G. Perpinyà

Hay que reconocerle a Pablo G. Perpinyà, y a su equipo de comunicación, que son buenos transmitiendo. Mucho mejores que otros partidos, que cuentan con más recursos y menos ideas.


Esta vez Pablo ha decidido salir al paso de unas declaraciones de Eduardo Oria sobre la famosa ya depuradora de Húmera. No quiero entrar ahora en el fondo -que sí lo haré en otro picotazo- sino en la forma.

Y me hacen gracia las formas de Pablo, con su capacidad de adaptación camaleónica en función de sus destinatarios. Pienso yo, pero quizá esté equivocado.

Si en la entrevista que le hacía Diario de Pozuelo antes de presentarse a las elecciones iba hecho un pincel con su camisita, como niño bien de Pozuelo, ahora varía el atuendo y los complementos. Se debe a su público, no sólo de nuestro municipio, sino de la Comunidad de Madrid. Este chico tiene futuro fuera de aquí. Si no, al tiempo.

Estábamos acostumbrados a verle con sus pendientes de aro -tres si no me equivoco, en la misma oreja-, pero en las declaraciones recientes de vídeo que ha realizado para contestar a Oria, no los lleva. Aunque se ha puesto una camiseta informal. Me cabe pensar varias posibilidades:

A) Se acababa de levantar y con el cabreo que tenía contra el PP de Pozuelo se olvidó de ponérselos.

B) En esta ocasión se quería dirigir a los vecinos de Pozuelo, a un perfil de gente mayor, y pensó que ese target acepta poco los pendientes, y menos tres.

C) Ha decidido adoptar un look más moderado y se los ha quitado definitivamente.

A saber. O quizá él mismo quiera contestar debajo de estas líneas, como ha hecho en otras ocasiones....

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.