fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.33°C
Cielos claros Humedad: 54%
Viento: NE at 3.6 M/S
Domingo
10.83°C / 21.62°C
Lunes
9.04°C / 20.32°C
Martes
5.32°C / 17.38°C
Miércoles
8.23°C / 19.91°C
Jueves
12°C / 15.01°C
Viernes
7.28°C / 14.4°C
Sábado
6.33°C / 14.65°C

Un parque muy descuidado en Pozuelo Estación

Un parque muy descuidado en Pozuelo Estación

Hay un parque cerca de la casa de Paloma Adrados. Es un parterre pequeñito, en la confluencia de la calle Encarnación con la calle Ruperto Chaparri, muy acogedor. Una de las pequeñas zonas verdes en el barrio de la Estación.


Lástima que, a pesar de los columpios infantiles, los niños no puedan jugar en la arena por la cantidad de mierdas -sin perdón- que allí depositan los perros de algunos vecinos desaprensivos, y que, por supuesto, no recogen.

Pues además de denunciar esto, nos escribe un vecino para que le recordemos al Ayuntamiento que Pozuelo Estación no es el Bronx, y que no se debe permitir que los bancos aparezcan decorados cual de pared de barrio latino se tratara. A lo mejor es la zona de una banda y con estas guarrerías marcan su territorio...

Sea como fuere, el Ayuntamiento debería retirar este banco, repintarlo, y buscar la forma de multar a los dueños amigos de no recoger las heces de sus criaturas.

Y ya de paso, retirar las adelfas que de nuevo campan a sus anchas al lado de los columpios infantiles... Sí, también en ese parque.

170602 parque ruperto chaparri

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.