fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.36°C
Cubierto de nubes Humedad: 92%
Viento: S at 5.14 M/S
Sábado
3.96°C / 10.18°C
Domingo
5.25°C / 10.07°C
Lunes
4.59°C / 12.99°C
Martes
5.12°C / 15.42°C
Miércoles
7.33°C / 16.82°C
Jueves
8.7°C / 18.34°C
Viernes
11.14°C / 23.43°C

Perpinyà asegura que el PP intenta blanquear la ilegalidad de la depuradora de Húmera

Perpinyà asegura que el PP intenta blanquear la ilegalidad de la depuradora de Húmera


El portavoz de Somos Pozuelo ha respondido a las declaraciones de Eduardo Oria, portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento y concejal de Medio Ambiente, en las que acusa a la formación morada de oponerse a las obras de la depuradora de Húmera.

Pablo G. Perpinyá se ha dirigido a la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, y a Eduardo Oria a través de un vídeo en el que los acusa de “mentir de manera deliberada”.

El portavoz de la formación también ha recordado que fue el Grupo Municipal Popular el único que se opuso a la propuesta de Somos Pozuelo en el Pleno del mes de abril en la que se pedían soluciones para la depuradora de Húmera.

Perpinyá también ha asegurado que el principal problema de la depuradora actual es que es “ilegal”, y que la intención de los populares es poner en marcha “una operación de blanqueo” para la instalación.

Por último ha recordado que otro gran problema de la reforma que plantea el Partido Popular es que “no cuenta con el consenso de los vecinos y las vecinas de Húmera, que son los principales afectados”

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.