fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.59°C
Nubes rotas Humedad: 53%
Viento: NE at 5.66 M/S
Jueves
10.36°C / 17.08°C
Viernes
8.22°C / 16.75°C
Sábado
6.89°C / 14.7°C
Domingo
6.12°C / 16.13°C
Lunes
7.99°C / 13.28°C
Martes
9.53°C / 19.16°C

El PP de Pozuelo toca a rebato en Twitter

El PP de Pozuelo toca a rebato en Twitter

Ayer debieron tocar a rebato en el cuartel general del PP de Pozuelo. No sé si lo hizo Paloma Adrados o Susana Pérez Quislant. Las dos a la vez no, porque no se hablan. Pero algo les debe tener nerviosos. Quizá el afearles la falta de transparencia en los criterios de contratación de la publicidad institucional del Ayuntamiento de Pozuelo. Puede ser. Quien algo teme, algo debe, dice la sabiduría popular.


Ayer, unos cuantos perfiles de Twitter">Twitter atacaron sin piedad las cuentas de información @diariodepozuelo y de opinión @pozueloopina de esta casa. Los argumentos, todos orientados a lo mismo: la publicidad institucional. La verdad, no muy elaborados. Es que quien se rodea de colaboradores más tontos que él demuestra que no es apto para el gobierno.

He recopilado una selección de frases, lindezas peperas, en aras de la objetividad: “Llevan años forrándose a costa de los pozueleros. Menos samba y más trabajar, que facil es pedir siempre y vivir bien a costa de los vecinos de Pozuelo. Ya está bien de tanto pedir. Trabajar un poco por el bien de los pozueleros. Parece que todo el dineral que ha ido recibiendo a lo largo de todos estos años no ha sido suficiente... Argumentos?. Basar la línea editorial de un periódico en si me ponen publicidad el ayto es bueno y si no me dan dinero son muy malos. Los ciudadanos de Pozuelo tienen otras necesidades más urgentes que mantener a medios de comunicación privados. Si siempre has vivido del caudal de otros, cuando te cortan el grifo, te tienes que esforzar en ir a sacarla del pozo”.

O sea, que según estos librepensadores avispados, Diario de Pozuelo se ha forrado con la publicidad institucional. Vamos, que ha mendigado durante años. Que no se lo ha merecido.

Que la línea editorial ha cambiado -dicen- desde que no recibe publicidad del Ayuntamiento. Que hay otras necesidades...

Buffff, que desvarío. Voy a intentar poner orden en esta zorrera. Primero, me voy a enterar de cuánto hace que Diario de Pozuelo no recibe ni un euro de publicidad institucional. Creo que hace un año por lo menos, pero no sé la fecha exacta. Me enteraré.

Si antes este periódico recibía publicidad, si antes estaba “forrándose” como dice un lumbreras, y ahora no, ¿querrá decir que el Ayuntamiento de Pozuelo ha cometido prevaricación por llenar de dinero a un periódico que no era el líder de audiencia en Pozuelo? A la fiscalía con ello.

Y si era el líder en lectores, por lo que recibía publicidad y ahora no la recibe, ¿estarán prevaricando desde el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Pozuelo por no contratar publicidad desde hace un año con el periódico que sigue siendo líder? A la fiscalía con ello.

Lo coja por donde lo coja, no lo entiendo. ¿Prevaricaba antes el Ayuntamiento por llenar de publicidad a Diario de Pozuelo? ¿Prevarica ahora por no hacerlo? Criterios, baremo, objetividad, profesionalidad.

Otrosí interesante: ¿Tiene algo que ver todo esto San Segundo el Interventor? ¿Qué argumentos utiliza la Intervención municipal para aplicar distintos raseros, pagando a algunos medios de comunicación sin impacto mediático? Próximamente contaré el caldo que me dicen que se está cociendo, aunque ya estemos en época de gazpacho.

Ladran Sancho, luego cabalgamos. Y el gobierno municipal no sabe o no contesta...

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.