Almacén de material municipal impresentable... y en zona verde

Almacén de material municipal impresentable... y en zona verde
Compartir en whatsapp
 

En un terreno situado entre el cementerio municipal de Pozuelo de Alarcón y la M-503 hay un almacén de material municipal que da pena verlo.

Para empezar, los límites del almacén están protegidos por una valla de obra en tan mal estado que algunos tramos están directamente tumbados en el suelo dejando el material al alcance de cualquiera. ¿Qué pasaría si un grupo de niños lo descubriera y empezaran a jugar en el interior? Sería muy peligroso.

También llama la atención el desorden que reina en todo el recinto, donde se mezcla material utilizable con restos de obras o podas. Más que un almacén de material parece un campamento de beduinos.

Creo que la concejalía correspondiente debería plantearse muy seriamente acondicionar de manera correcta el recinto para evitar futuras desgracias. ¿Será de la Concejalía de Medio Ambiente? Lo digo porque, como está en zona verde...

170531 valla almacen170531 valla almacen170531 valla almacen170531 valla almacen

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies