Éxito de participación en el Torneo Nacional de Rugby celebrado en Pozuelo

Éxito de participación en el Torneo Nacional de Rugby celebrado en Pozuelo
Compartir en whatsapp

La ciudad deportiva Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón acogió este fin de semana el Torneo Nacional de Escuelas de rugby 2017 que ha reunido a 200 equipos y 40 clubes de todo el país.

Esta gran fiesta del rugby organizada por la Federación Española de rugby y el CRC Pozuelo ha congregado a cerca de 3.000 niños de entre 6 y 12 años de equipos de toda España, como el VRAC de Valladolid o las Escuelas Marianistas rugby de Jerez. También participaron los dos equipos afincados en Pozuelo, el CRC y el Olímpico.

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, acompañada por el consejero de Educación, Juventud y deporte, Rafael van Grieken, el director general de Juventud y Deportes, Pablo Salazar y el concejal de Deportes, Carlos Ulecia, dieron el pistoletazo de salida el sábado por la mañana al torneo.

CLASIFICACIÓN

Sub 6 (Linces)
1.- UE Santboiana
2.- Trocadero Marbella
3.- Kreab Alcobendas rugby

Sub 8 (Jabatos)

1.- Trocadero Marbella
2.-  Kreab Alcobendas rugby
3.- XV Hortaleza

Sub 10 (Prebenjamin)

1.- Liceo Francés
2.- CR El Salvador
3.- CR Sant Cugat

Sub 12 (Benjamin)

1.- Kreab Alcobendas rugby
2.- VRAC Quesos Entrepinares
3.- AD Ingenieron Industriales

 

Mejoras en el Valle de las Cañas

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha informado a raíz del torneo que en el Valle de las Cañas está en marcha la construcción de una pista de Deportes cubierta que permitirá la práctica y entrenamiento de deportes como el patinaje, entre otros, y para la que el Consistorio invertirá más de 240.000 euros.

También se empezará en breve la sustitución del césped del campo de rugby y el del campo central de Fútbol, en el que también se ampliará la cubierta de la zona de gradas. Asimismo, el Consistorio ha invertido cerca de 190.000 euros en el acondicionamiento de seis pistas deportivas de barrio con la mejora de los equipamientos.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies