Oria tiene follaje despendolado hasta en las parcelas municipales

Oria tiene follaje despendolado hasta en las parcelas municipales
Compartir en whatsapp

Hablaba aquí el otro día sobre la patrulla antifollaje de Eduardo Oria, el concejal de Medio Ambiente de Pozuelo de Alarcón. De la impasividad del Ayuntamiento de Pozuelo ante la invasión de vegetación en las aceras procedente de fincas particulares que no podan ni ponen límites a sus vegetaciones perimetrales.

El Ayuntamiento calla ante la prensa, pero no le queda más remedio que responder a una pregunta escrita del Grupo Municipal Ciudadanos Pozuelo en el Pleno del mes de mayo. Y ahí es donde respondía el inefable concejal que hay inspectores municipales que revisan el follaje ajeno, que atienden -pásmense- hasta 200 casos al año... Y bla bla bla...

Pero es que, señor Oria, el follaje lo tienen metido también en las parcelas municipales, y qué menos que dar ejemplo. Claro, ustedes no pueden apercibir al vecino insolidario cuando de sus parcelas emanan todo tipo de setos, árboles, hierbajos.... Que campan a sus anchas.

Y como muestra un botón: fíjese en la foto. Es la parcela municipal que se encuentra colindando con la iglesia de Santa María de Cana y el edificio de la Seguridad Social. Follaje invadiendo la acera, por no hablar del peligro que supone para algún pirómano desaprensivo tanta hierba seca, y tan alta.

Aysssss, señor Oria, su patrulla antifollaje no sirve para vigilar lo propio. Menos aún para lo ajeno.

170525-vegetacion-parcela-cana-eduardo-oria-pozuelo

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies