fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.36°C
Cubierto de nubes Humedad: 92%
Viento: S at 5.14 M/S
Sábado
3.96°C / 10.18°C
Domingo
5.25°C / 10.07°C
Lunes
4.59°C / 12.99°C
Martes
5.12°C / 15.42°C
Miércoles
7.33°C / 16.82°C
Jueves
8.7°C / 18.34°C
Viernes
11.14°C / 23.43°C

El barrio de Húmera celebró a San Gregorio con un programa muy popular

El barrio de Húmera celebró a San Gregorio con un programa muy popular


Las fiestas de Húmera de Pozuelo de Alarcón llegaron a su fin tras tres días cargados de una gran variedad de celebraciones y actividades para todas las edades y gustos.

Desde el pasado viernes, los vecinos disfrutaron de diferentes propuestas como los bailes populares, fuegos artificiales o con la Romería de San Gregorio. Los más pequeños también pudieron divertirse durante estos días con los juegos infantiles instalados para ellos, entre otras propuestas.

El programa festivo organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo, incluyó una gran paella popular en la que se repartieron cerca de 500 raciones, una exhibición de deporte canino a cargo de A.D. Agility Pozuelo, la Romería de San Gregorio, pasacalles, conciertos o un torneo de mus.

También se celebró en el Aula de Educación Ambiental un concurso de pintura al aire libre y en el parque Álvaro Spottorno uno de minijardines, en el que los participantes utilizaron cubos, contenedores y otros tipos de recipientes para ajardinar.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por el concejal de Fiestas, Carlos Ulecia, así como por otros concejales de la corporación, compartieron estas jornadas festivas con los vecinos de la zona participando en numerosos actos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.