fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.2°C
Cielos claros Humedad: 52%
Viento: 0.51 M/S
Domingo
10.6°C / 21.98°C
Lunes
7.27°C / 18.33°C
Martes
4.71°C / 17.03°C
Miércoles
7.79°C / 19.32°C
Jueves
11.68°C / 17.3°C
Viernes
9.03°C / 16.06°C

Alta velocidad en la Avenida Juan Antonio Samaranch: otra vez

Alta velocidad en la Avenida Juan Antonio Samaranch: otra vez

A mediados del mes de febrero se denunció en El Avispero la velocidad a la que transitan muchos coches por la Avenida Juan Antonio Samaranch a su paso por el Complejo Deportivo Valle de las Cañas y el gimnasio.


Nadie duda que sea un peligro por la cantidad de vecinos de todas las edades que acuden cada día a practicar deporte a estas instalaciones. Las señales de limitación de velocidad y los badenes no son suficientes y es necesario que se adopten medidas especiales para garantizar la seguridad vial en esta zona del municipio.

Somos Pozuelo preguntó precisamente en el Pleno del mes de abril por el tema, y la respuesta de Paloma Tejero, concejal de movilidad, fue la siguiente: "Las medidas a las que alude se aplicarán en su caso en función de los resultados que arroje el estudio de calmado de tráfico, incluido en la estrategia de Movilidad, cuya licitación y adjudicación se encuentra en la recta final de su trámite administrativo".

Bueno, pues entonces habrá que seguir esperando para mejorar la seguridad en la zona del Valle de las Cañas. Cosas de la burocracia...

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.