fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.33°C
Cielos claros Humedad: 54%
Viento: NE at 3.6 M/S
Domingo
10.83°C / 21.62°C
Lunes
9.04°C / 20.32°C
Martes
5.32°C / 17.38°C
Miércoles
8.23°C / 19.91°C
Jueves
12°C / 15.01°C
Viernes
7.28°C / 14.4°C
Sábado
6.33°C / 14.65°C

El Dos de Mayo de Quislant y Berzal

El Dos de Mayo de Quislant y Berzal

Ayer fue Dos de Mayo. Día grande en la Comunidad de Madrid. Como todos los años, la Real Casa de Correos se vistió de gala para hacer entrega de las Medallas de la Comunidad.


Previamente, homenaje a los caídos del Dos de Mayo en el cementerio de la Florida. Cerraron el acto una parada militar en la Puerta del Sol, y el tradicional aperitivo con un vino madrileño, denominación de origen.

Es un acto que nadie se quiere perder. O casi nadie. Allí están los representantes de todos los partidos políticos a nivel nacional, regional y local. Este año faltaban los podemitas nacionales y regionales, pero estaban los del Ayuntamiento de Madrid. Allí se accede por estricta invitación. Por supuesto, están invitados todos los alcaldes de la región, y allí acude la mayoría, conocedores de la importancia de este acto institucional.

Allí estaban también los redactores de esta casa. Había que informar puntualmente de lo que estaba pasando. Saludaron personalmente a bastantes alcaldes: Antonio González Terol, de Boadilla, Narciso de Foxá, de Majadahonda, José de la Uz, de Las Rozas, Asensio Martínez, de Sevilla la Nueva, David Pérez, de Alcorcón...

Pero... ¿Susana? ¿Dónde está Susana? ¿No ha venido a este importante acto? La respuesta es no. Allí acudieron casi todos, menos Susana Pérez Quislant. Entre los cargos electos del PP de Pozuelo, sólo pudimos saludar a uno: la concejala de cultura, Mónica García Molina. En el hipotético caso de que la alcaldesa no hubiera podido asistir por motivos personales, debería haber enviado en representación a su número dos, Félix Alba. Pero tampoco estaba.

Quienes sí estaban, y sorprendidos quedamos, eran dos concejales de Ciudadanos del Ayuntamiento de Pozuelo: su portavoz Miguel Ángel Berzal, y Adolfo Moreno.

La alcaldesa Quislant no estaba, pero sí el portavoz de Ciudadanos. ¿Será que Berzal se ve ya gobernando Pozuelo en 2019? Vivir para ver. Al menos, no parece difícil que les arrebate la mayoría absoluta.

070503-miguel-angel-berzal-dos-de-mayo-comunidad

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.