fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.72°C
Cielos claros Humedad: 69%
Viento: E at 1.54 M/S
Domingo
10.67°C / 21.83°C
Lunes
8.23°C / 18.91°C
Martes
4.82°C / 17.7°C
Miércoles
8.21°C / 19.55°C
Jueves
8.49°C / 14.15°C
Viernes
6°C / 13.01°C
Sábado
8.04°C / 13.11°C

Susana Pérez Quislant y el Comité Ejecutivo del PP

Susana Pérez Quislant y el Comité Ejecutivo del PP

Diario de Pozuelo adelantó el pasado 21 de marzo que la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, sería excluida de la ejecutiva regional del PP emanada del congreso regional del partido que ahora lidera Cristina Cifuentes.


Quislant había sido hasta ahora miembro nato del Comité Ejecutivo, pues los estatutos disponían que tanto los alcaldes como portavoces de la oposición de los municipios de más de 50.000 habitantes fueran miembros por derecho propio.

Pero la llegada de Cifuentes a la presidencia del PP de Madrid traería cambios en los estatutos y uno de ellos dejaría fuera de la ejecutiva a Susana Pérez Quislant. Los nuevos estatutos ya no dan ese derecho propio a los alcaldes, sino a los presidentes de los partidos en sus circunscripciones locales.

Y en Pozuelo se da una paradoja que no es muy común en cuanto a organización del PP se refiere: aquí sigue siendo líder del partido Paloma Adrados, exalcaldesa de Pozuelo en la anterior legislatura y presidenta ahora de la Asamblea de Madrid. Aquí la alcaldesa no es la presidenta del PP de Pozuelo.

Y Paloma Adrados ya estaba en el comité regional, puesto que Cifuentes la ha nombrado presidenta del Comité Jurídico. Únicamente podía salvar a Quislant que Cifuentes la escogiera personalmente. No fue así y la alcaldesa del pueblo más importante para el Partido Popular de Madrid no tendrá ni voz ni voto en el nuevo comité.

Esto es una gran derrota para el Gobierno de Susana Pérez Quislant y todo un fracaso para Pozuelo de Alarcón, que no podrá participar de las decisiones del PP regional.

El PP de Pozuelo tiene mucho que decir y aportar, pero no estará bien representado en el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Madrid.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.