fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.14°C
Nubes rotas Humedad: 77%
Viento: S at 4.63 M/S
Viernes
4.45°C / 10.94°C
Sábado
4.78°C / 10.92°C
Domingo
5.37°C / 9.03°C
Lunes
5.61°C / 12.73°C
Martes
5.47°C / 14.26°C
Miércoles
7.36°C / 18.03°C
Jueves
8.42°C / 17.91°C

El edificio a medio construir en la calle Campomanes

El edificio a medio construir en la calle Campomanes

El pasado 12 de abril publicamos en la sección una nueva edición de "no sabe / no contesta". En esta entrega nos referíamos a una consulta que realizamos al Departamento de prensa del Ayuntamiento de Pozuelo sobre un edificio sin terminar de construir en la calle Campomanes.


¿Por qué no quiso contestar el Ayuntamiento a un diario que únicamente quiere informar a los lectores de lo que pasa en Pozuelo? No lo sabemos, pero nos gustaría que alguien nos lo aclarase.

En esta ocasión hay que agradecer a otro partido de la oposición, el PSOE, por trasladar en una de las preguntas escritas del pasado Pleno el asunto del edificio a medio construir. Gracias.

La contestación de la concejal de Urbanismo, Vivienda, Patrimonio, movilidad y Transportes, Paloma Tejero, aclara que el estado actual del edificio se debe a las dificultades económicas de los promotores.

Además explica que por parte del Ayuntamiento se dictó en febrero de 2013 la Orden de Ejecución Urbanística para que se procediera al vallado de la totalidad del perímetro de la parcela sobre la que existe la construcción, de forma que se impida el acceso a la misma por cualquier persona,, así como la realización de obras tendentes a la protección y seguridad de la citada construcción ante posibles accesos de personas a la obra.

Por último anuncia que los propietarios han manifestado su intención de reiniciar las obras.

Ya tenemos la respuesta a la pregunta señores lectores.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.