fbpx

Pozuelo de Alarcón

17.73°C
Cielos claros Humedad: 34%
Viento: SW at 4.12 M/S
Viernes
9.33°C / 16.2°C
Sábado
6.89°C / 11.81°C
Domingo
5.95°C / 15.37°C
Lunes
7.62°C / 16.63°C
Martes
9.03°C / 14.4°C
Miércoles
7.43°C / 13.15°C
Jueves
7.29°C / 14.91°C

La Asociación Cultural Cauro denuncia al Ayuntamiento de Pozuelo

La Asociación Cultural Cauro denuncia al Ayuntamiento de Pozuelo


La asociación cultural Cauro ha denunciado al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón después de que su interventor municipal, José Luis San Segundo, denegara unas subvenciones previamente autorizadas por el Consistorio.

Y es que la asociación cultural Cauro presentó un proyecto de página web en la pasada convocatoria de subvenciones culturales en la que todas las asociaciones de Pozuelo pudieran publicar por sí mismas, y sin necesidad de intermediarios, las noticias y actividades que realizan en el municipio, con el propósito de dar visibilidad al tejido cultural y asociativo del municipio

Una vez presentado el proyecto, y con el visto bueno del órgano instructor de la convocatoria y del Consejo Rector del Patronato de cultura, la asociación decidió realizar la inversión contando con que el 50% de los gastos que se originen serían cubiertos con la subvención.

Para sorpresa de la asociación, cuando hacen entrega de las últimas facturas para obtener su reintegro, la intervención municipal que dirige San Segundo la deniega, en contra del criterio del máximo órgano de Cultura.

Desde la asociación mostraron entonces su perplejidad, ya que consideraban razonable que la negativa del interventor llegara antes de otorgar la subvención, no en el momento de pagar.

Finalmente la asociación cultural Cauro ha interpuesto un recurso contencioso-administrativo ante los juzgados de Madrid, ya que "son muchos los perjuicios que nos han ocasionado, y no es el primer año que quedamos a merced de estas arbitrariedades", afirman.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.