fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.96°C
Cielos claros Humedad: 50%
Viento: ENE at 4.12 M/S
Sábado
12.89°C / 22.92°C
Domingo
9.83°C / 22.12°C
Lunes
7.45°C / 18.19°C
Martes
5.75°C / 18.27°C
Miércoles
7.92°C / 16.66°C
Jueves
5.49°C / 17.48°C
Viernes
9.92°C / 19.27°C

La Feria del Libro congregó a cientos de personas en Pozuelo de Alarcón

La Feria del Libro congregó a cientos de personas en Pozuelo de Alarcón


La Feria del Libro de Pozuelo de Alarcón ha congregado a lo largo del fin de semana a cientos de vecinos y visitantes en la Avenida de Europa.

Esta edición de la Feria ha contado con un total de 30 expositores, en los que editoriales y librerías de la ciudad han mostrado las últimas novedades y por las que han pasado una treintena de escritores locales para firmar ejemplares.

De los escritores que han participado en esta edición destacan María Menéndez Ponte, Ronaldo Menéndez, María Luisa Olías y Javier Alonso García Pozuelo, así como los autores locales, Francisco Sanz Navarro, María Forero y Raquel Villaamil.

La Feria también ha estado enfocada a todas las edades, y la concejalía de cultura organizó para los más pequeños actividades tecnológico-científicas íntimamente relacionadas con el mundo del libro, la literatura, el arte y la cultura.

Desde el Ayuntamiento de Pozuelo han explicado que el objetivo de la Feria ha sido crear un espacio de encuentro para fomentar el hábito de la lectura y facilitar a sus visitantes el acceso a la cultura, así como dar visibilidad a las librerías de la ciudad y a los escritores locales.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.