fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.14°C
Nubes rotas Humedad: 77%
Viento: S at 4.63 M/S
Viernes
4.45°C / 10.94°C
Sábado
4.78°C / 10.92°C
Domingo
5.37°C / 9.03°C
Lunes
5.61°C / 12.73°C
Martes
5.47°C / 14.26°C
Miércoles
7.36°C / 18.03°C
Jueves
8.42°C / 17.91°C

Punto negro recaudatorio del Ayuntamiento de Pozuelo

Punto negro recaudatorio del Ayuntamiento de Pozuelo

Un vecino de Pozuelo me envía la siguiente información, que copio textualmente:


Estaba yo sentado en el Parque Fuente de la Salud en el Camino de las Huertas, cuando llega un coche de la Policía municipal y estaciona junto a la parada de autobús que esta frente a la comisaría de policía pero en dirección hacia el hotel Pozuelo. Dos policías se bajan y se disponen a multar a los coches que están aparcados justo delante de la parada.

Está prohibido aparcar, excepto para el bus de línea regular, porque parece que esta parada es comienzo de línea. Todo correcto hasta ahora, no hay nada irregular, seis coches mal aparcados. Al ratito llegan dos grúas municipales que cargan los coches y se los llevan al parking municipal. En un momento realizan la operación y se llevan cinco de los seis coches, porque el sexto aparece el dueño y solo le cae la multa. Todo sucede en cuestión de 40 minutos, y el aparcamiento reservado al bus queda libre completamente. Seis coches con multas de mal aparcamiento mas cinco multas de grúa municipal y descubrimos que es un punto recaudatorio, solo hay que esperar un poco mas y repetir la operación.

Resulta que el camino de las huertas está prohibido aparcar en su totalidad (adjunto fotografías), ¿pero como es posible si siempre hay coches aparcados?. Pues hay señalizado el prohibido aparcar pero solo a camiones, excepto es ese espacio que esta prohibido a todo el mundo excepto al bus de línea regular, el despiste es muy fácil y la multa también es muy fácil. Si el ayuntamiento no quiere utilizar este punto con fines recaudatorio solo tiene que realizar una pintada en la calzada de color amarillo, como en los cruces que no se pueden interrumpir y los conductores detectamos rápidamente que hay no se puede aparcar, pero como se puede ver en la foto tiene líneas blancas de aparcamiento como en toda la calle. Es fácil pillar sobre todo a las personas no habituales de la zona que van ha renovar el DNI o visitantes al Polideportivo El Torreón.

Esta es mi denuncia este Ayuntamiento va a PILLAR ( RECAUDAR FACIL)

aparcamiento-camino-de-las-huertas2aparcamiento-camino-de-las-huertas3aparcamiento-camino-de-las-huertas4

aparcamiento-camino-de-las-huertas

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.