fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.17°C
Cielos claros Humedad: 50%
Viento: NE at 4.12 M/S
Viernes
8.58°C / 21.49°C
Sábado
12.94°C / 23.14°C
Domingo
10.55°C / 21.59°C
Lunes
9.62°C / 19.97°C
Martes
2.68°C / 13.52°C
Miércoles
4.62°C / 12.86°C
Jueves
5.38°C / 17.04°C

Los vecinos de Húmera denuncian al Ayuntamiento por la depuradora

Los vecinos de Húmera denuncian al Ayuntamiento por la depuradora


El Grupo municipal Somos Pozuelo defendió una moción en el Pleno del mes de abril en la que pedía soluciones para los problemas generados por la depuradora de Húmera.

El portavoz de la formación morada, Pablo G. Perpinyà ha lamentado el voto en contra del Partido Popular a la moción de su grupo. "Reconocer el gravísimo problema que enfrentan los vecinos de Húmera y negarse a solucionarlo es el peor acto de irresponsabilidad política al que nos hemos enfrentado en este Pleno", valoró el portavoz, que recordó que el concejal de Medio Ambiente, Eduardo Oria, reconoció en su intervención que la situación "es grave".

Perpinyà también ha explicado que el día antes del Pleno mantuvieron un encuentro con los vecinos afectados de Húmera. "A pesar de que pretendíamos que fuera una reunión modesta, acudieron decenas de vecinos indignados con esta situación. Hoy sabemos que nuestra iniciativa no es la única: un vecino ya ha denunciado al Ayuntamiento ante la justicia ordinaria, y no va a ser el único", ha aseverado.

"El Pleno retrata, una vez más, el bloqueo que está sufriendo Pozuelo ante el gobierno de un PP obsesionado por temas que nada tienen que ver con nuestro pueblo", ha comentado el portavoz de Somos. "Resulta indignante que entre sus propuestas no haya ni una sola relacionada con Pozuelo, pero ya es el colmo que su mayoría absoluta cercene toda posibilidad de mejora en el municipio en el que gobiernan", ha denunciado el portavoz.

Aún así, el portavoz de la formación morada se ha mostrado optimista ya que "los vecinos no van a rendirse y nosotros tampoco. La situación en los alrededores de la depuradora es insostenible, el Gobierno de Quislant no tendrá más remedio que dar su brazo a torcer", ha advertido.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.