fbpx

Pozuelo de Alarcón

5.94°C
Cielos claros Humedad: 57%
Viento: NE at 2.57 M/S
Jueves
10.5°C / 16.8°C
Viernes
7.46°C / 16.31°C
Sábado
6.33°C / 13.42°C
Domingo
5.39°C / 15.26°C
Lunes
8.2°C / 18.79°C
Martes
8.97°C / 18.04°C
Miércoles
9.66°C / 15.46°C

El PP tacha la maniobra de Ciudadanos de “escandaloso ridículo”

El PP tacha la maniobra de Ciudadanos de “escandaloso ridículo”


El Grupo municipal Ciudadanos Pozuelo ha retirado durante el Pleno de abril su moción después de que, según afirma el Grupo Municipal Popular en un comunicado, "ellos mismos la enmendaran ayer, protagonizando un escandaloso ridículo en la sesión del Pleno municipal".

Tal y como ha asegurado tras la sesión la concejal de Urbanismo y movilidad, Paloma Tejero, "no han querido debatir una propuesta que no era tal, puesto que todos los grupos municipales cuentan desde hace días con el proyecto de ordenanza de movilidad que espera sus alegaciones hasta el próximo 27 de abril. Deberían haberla retirado hace días y no haber llegado a dar este espectáculo", ha aseverado.

Tejero ha explicado que la agrupación naranja no estaba llena de imprecisiones y errores como "confundir el ámbito territorial de La Cabaña con el de Montegancedo", y pretender "que la zona SER se limite a este último pero a la vez dejaban fuera calles que pertenecen a esa urbanización e incluían vías de La Cabaña, que en principio quedaba fuera de la misma", ha explicado la concejal popular.

"Nuestra propuesta, que ya fue aprobada inicialmente en Junta de Gobierno, sí está trabajada y será beneficiosa para los vecinos dando respuesta real a sus demandas", concluyó la edil.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.