fbpx

Pozuelo de Alarcón

5.94°C
Cielos claros Humedad: 57%
Viento: NE at 2.57 M/S
Jueves
10.5°C / 16.8°C
Viernes
7.46°C / 16.31°C
Sábado
6.33°C / 13.42°C
Domingo
5.39°C / 15.26°C
Lunes
8.2°C / 18.79°C
Martes
8.97°C / 18.04°C
Miércoles
9.66°C / 15.46°C

Susana Pérez Quislant y sus recados

Susana Pérez Quislant y sus recados

Ayer Susana Pérez Quislant, la alcaldesa de Pozuelo, acudió a la ejecutiva regional del PP de Madrid. Y ella misma se encargó de que se supiera. Lo escribió en su Twitter">Twitter: "Con mi querida Presidenta Cristina Cifuentes en el Comité Ejecutivo Autonómico en el que algunos dicen que no estoy (carita llorando de risa) (carita guiñando el ojo)". Entendimos el recadito, y no pudimos por menos que retuitearlo.


Y claro, en este periódico nos hemos dado por aludidos, porque aquí se publicó en exclusiva que la presidenta regional dejaba a la alcaldesa fuera de la ejecutiva regional de los populares. 

DIARIO DE Pozuelo no ha mentido. La alcaldesa tampoco. ¿Entonces?

Es verdad que Cifuentes no ha elegido a Quislant para formar parte de ese órgano y sí lo ha hecho con otros alcaldes de la región, como Antonio González Terol, García de Vinuesa o José de la Uz. La lista está publicada en la web del PP de Madrid y se puede consultar en este enlace (1).

Y también es verdad que al Comité Ejecutivo pertenecen, de modo nato, y de momento, todos los alcaldes y portavoces de la oposición de los municipios de más de 50.000 habitales, como es el caso de Pozuelo de Alarcón.

170309-susana-perez-quislant-ejecutiva-regional

Y digo de momento porque, según fuentes oficiosas de Génova consultadas por Diario de Pozuelo, hay intención de cambiar los estatutos regionales y es probable que los miembros natos dejen de serlo, o al menos tal como lo son ahora.

Lo peor de todo esto es el juego infantil que destila este mensaje de Twitter de Quislant. ¿No hubiera sido más apropiado, señá Alcaldesa, que su equipo de comunicación contactara con la redacción del periódico para rectificar la información cuando se publicó? ¿O es más divertido el juego de contestar a través de redes sociales?

No lo entiendo, porque otras veces su gabinete de prensa ha llamado para auténticas futilidades. Algún día pondré ejemplos (carita sonriente) (carita guiñando el ojo).

¿O entendió la noticia como un ataque personal? Créame que no lo era. Aquí sólo se redacta información, procuramos hacer periodismo, y del serio. Le pese a quien le pese.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.