fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.17°C
Cielos claros Humedad: 38%
Viento: SSE at 1.54 M/S
Sábado
12.9°C / 22.83°C
Domingo
10.49°C / 22.25°C
Lunes
7.17°C / 18°C
Martes
5.71°C / 16.62°C
Miércoles
8.1°C / 20.15°C
Jueves
9.89°C / 20.55°C
Viernes
8.4°C / 14.97°C

Almudena Ruiz y su feminismo particular

Almudena Ruiz y su feminismo particular

Se va convirtiendo en costumbre que los concejales del equipo de gobierno de Pozuelo se reúnan para comer después de cada Pleno municipal. Al fin y al cabo es un buen modo de hacer equipo, de verse las caras en un ambiente distendido, lo que no ocurre con mucha frecuencia.


Y también ya es una tradición que, a los postres, la alcaldesa Quislant grabe un vídeo, que publica en Facebook, contando, ella y los concejales, sus opiniones del pleno municipal en el que acaban de participar. Lógicamente, ellos son siempre los que mejor lo hacen, y la oposición es de lo peor. Eso dicen en el vídeo. Lo raro es que admitieran lo contrario.

En la catetez del vídeo no voy a entrar ahora, pero tendrían que hacérselo mirar. A veces es de vergüenza ajena.

Sí quería hacer una alusión a lo que afirma Almudena Ruiz Escudero en el minuto 1:20. Cuando le llega el turno de intervención en el susodicho vídeo espeta lo siguiente: "ha habido un concejal de la oposición, de Ciudadanos, que dice que [la concejal] Paloma Tejero no es normal. Me parece, como siempre, una falta de respeto hacia las mujeres, es algo habitual en el Pleno..."

No, no es la primera vez que la concejal de educación se envuelve en la bandera del feminismo para contestar a las críticas que hace la oposición. A ver, señora Ruiz, oiga, ¿cualquier ataque que le haga la oposición en un pleno es machismo? ¿se le puede hacer alguna crítica sin el riesgo de ser demonizado como machista?

Usted no sabe lo que es machismo. Ni feminismo. Se lo voy a refrescar. Según la RAE, machismo es una "actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres". Y feminismo, una "ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres". Decir que una concejala no es normal, ¿es una actitud de prepotencia varonil? ¿Es hacer de menos a una persona por ser mujer?

Almudena, esto no ayuda para nada a la causa... no sigas utilizando ese pseudo-feminismo como arma arrojadiza. Quedas mal.

Ah, y en la línea de lo argumentado, espero que no tildes este artículo de machista...

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.