Dos heridos leves en un incendio en la calle Rubí de Pozuelo de Alarcón

Dos heridos leves en un incendio en la calle Rubí de Pozuelo de Alarcón
Compartir en whatsapp

Un incendio originado en un chalet adosado en la calle Rubí número 14 de Pozuelo de Alarcón se ha saldado con dos personas heridas de 83 y 53 años, según ha informado emergencias Madrid.

La central del 112 recibió el aviso a las 14:30 horas de la tarde del domingo alertando del incendio en la vivienda. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron seis dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, la Policía Local de Pozuelo, Cruz Roja y el SEAPA.

Los dos heridos pudieron abandonar la vivienda por sus propios medios, aunque la anciana de 83 fue trasladada en ambulancia a la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz debido a sus quemaduras en cara y manos. El varón de 53 años, afectado únicamente por inhalación de humo, fue llevado al Puerta de Hierro de Majadahonda.

Por su parte, los Bomberos actuaron rápidamente sobre las llamas y lograron evitar la propagación del fuego a otras viviendas. Finalmente, la primera planta del chalet, que fue el lugar en el que se originó el incendio, quedó totalmente calcinada.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies