fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.14°C
Nubes rotas Humedad: 77%
Viento: S at 4.63 M/S
Viernes
4.45°C / 10.94°C
Sábado
4.78°C / 10.92°C
Domingo
5.37°C / 9.03°C
Lunes
5.61°C / 12.73°C
Martes
5.47°C / 14.26°C
Miércoles
7.36°C / 18.03°C
Jueves
8.42°C / 17.91°C

La Estrategia de Movilidad

La Estrategia de Movilidad

Cada vez que algún partido de la oposición hace una pregunta en el Pleno sobre asuntos relacionados con el tráfico y la movilidad la concejal de Urbanismo, Vivienda, Patrimonio, Movilidad y Transportes, Paloma Tejero, se limita a contestar que el estudio de tal o cual problema está contemplado en la futura Estrategia de Movilidad.


Pero, ¿Qué pasa con la Estrategia de Movilidad? ¿Cuándo se va a presentar? En junio de 2016 el Partido Popular llevó al pleno una propuesta que fue aprobada para desarrollar un plan de movilidad para los próximos diez años, y casi diez meses después la única noticia que tenemos sobre el citado plan es que aún se encuentra en fase de licitación.

Es lógico que desarrollar un plan de movilidad de aquí a diez años no es un proceso rápido, pero hay determinadas cuestiones de seguridad vial en las que está en juego la salud de las personas que no pueden esperar tanto tiempo para ser solucionadas.

Si la respuesta a todos los problemas de seguridad o organización vial va a ser que hay que esperar a que se presente la citada estrategia mal vamos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.