fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.98°C
Nubes dispersas Humedad: 33%
Viento: 3.09 M/S
Miércoles
5.62°C / 18.56°C
Jueves
10.4°C / 17.02°C
Viernes
9.58°C / 16.71°C
Sábado
5.68°C / 15.07°C
Domingo
6.96°C / 16.28°C
Lunes
8.33°C / 16.64°C
Martes
8.28°C / 20.43°C

Cifuentes deja a la alcaldesa Quislant fuera de la ejecutiva regional del PP

Cifuentes deja a la alcaldesa Quislant fuera de la ejecutiva regional del PP


La recién elegida presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha constituido ya su nuevo Comité Ejecutivo, nombrando a 82 integrantes, entre los que no está la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant.

Entre los alcaldes de la zona que sí han encontrado hueco en el máximo órgano de gobierno del PP en la Comunidad de Madrid podemos encontrar al de Boadilla, Antonio González Terol, nombrado Vicesecretario de Estudios y Programas, o al de Las Rozas, José de la Uz, nuevo Vicesecretario de Innovación.

En la nueva ejecutiva se pueden ver algunos nombres que han tenido o que todavía tienen relación con nuestro municipio. Tal es el caso de Paloma Adrados, nombrada Presidenta del Comité Jurídico, que aparece en el sexto puesto del organigrama popular, y que sigue siendo la presidenta de los populares en Pozuelo de Alarcón.

También en la lista ejecutiva se puede apreciar a Mariano Pérez Hickman, ex concejal de Pozuelo, nombrado Secretario Jurídica electoral, y a Enrique Ruiz Escudero, viceconsejero del gobierno de Cifuentes y secretario del partido en Pozuelo, que ha sido nombrado vocal en el Comité Regional.

Cifuentes, elegida presidenta con el 93,3 % de los votos, ha prometido abrir una nueva etapa en el partido, un PP renovado, honesto y ético, al servicio del ciudadano, que dé apoyo al Gobierno Regional desde una ideología de centro reformista y centrado en el crecimiento y las políticas sociales.

Los principios que guiarán su gestión, según ha detallado ella misma, son la ética, la política "como actividad noble y digna que contribuye a mejorar la vida de los ciudadanos", la honestidad como norma de conducta, la defensa de la libertad y la tolerancia, el espíritu de servicio público y una ideología de centro reformista como motor de transformación económica y social.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.