fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.36°C
Cubierto de nubes Humedad: 92%
Viento: S at 5.14 M/S
Sábado
3.96°C / 10.18°C
Domingo
5.25°C / 10.07°C
Lunes
4.59°C / 12.99°C
Martes
5.12°C / 15.42°C
Miércoles
7.33°C / 16.82°C
Jueves
8.7°C / 18.34°C
Viernes
11.14°C / 23.43°C

Alianza Nacional ataca las sedes de PP, PSOE y Somos Pozuelo

Alianza Nacional ataca las sedes de PP, PSOE y Somos Pozuelo

Un tweet del partido nacionalista de ultraderecha Alianza Nacional alertaba ayer del ataque perpetrado desde sus filas contra las sedes del Partido Popular, PSOE y Somos Pozuelo en el municipio.


"Pozuelo de Alarcón (Madrid) PP, PSOE y Podemos deberán limpiar sus sedes el próximo lunes. ¿¿¿Soportarán el trauma???". Con este post acompañado de fotografías anunciaban su ataque en la red social.

En las imágenes se pueden ver las fachadas de las tres sedes cubiertas con unas pegatinas con el mensaje "¡Entérate! Con la izquierda miseria. Con la derecha explotación. Alianza Nacional".

Las reacciones no se han hecho esperar. Unai Sanz Llorente, concejal de Somos Pozuelo, respondía al anterior tweet con el siguiente mensaje: "Lo soportaremos, tenemos la suerte de no ser cuatro gatos como vosotros. Tocamos a nada por cabeza, vaya personajes que nivelazo".

Desde la cuenta del PP de Pozuelo han lanzado el siguiente mensaje. "En democracia se debate con ideas, no con pegatinas. Rechazamos esta decoración de nuestra sede. No será ningún trauma retirarla".

Pablo G. Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo, destacó que "No aceptamos chantajes de los fascistas. Adelante el Pozuelo del cambio. No tenemos miedo".

También alzó la voz el portavoz del PSOE, Ángel G. Bascuñana, afirmando que "Los cuatro gatos de Alianza Nacional han 'decorado' esta noche nuestra sede entre otras y lo twittean desafiantes, pocas luces. Intimidan poco", publicó.

No es la primera vez que grupos de ultra derecha atacan las sedes de los partidos de la localidad. El pasado mes de noviembre la sede del PP sufrió un ataque con pintadas y pedradas. La sede del PSOE también ha sido atacada en numerosas ocasiones con pintadas y pegatinas, así como la de Somos Pozuelo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.