fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.29°C
Cielos claros Humedad: 32%
Viento: NE at 3.09 M/S
Viernes
8.39°C / 21.3°C
Sábado
13.19°C / 22.65°C
Domingo
10.28°C / 21.76°C
Lunes
7.68°C / 17.84°C
Martes
4.44°C / 13.9°C
Miércoles
4.06°C / 16.62°C
Jueves
6.67°C / 18.07°C

Somos Pozuelo amenaza al Gobierno municipal con ir a los tribunales

Somos Pozuelo amenaza al Gobierno municipal con ir a los tribunales


El portavoz de Somos Pozuelo, Pablo Gómez Perpinyà, ha informado de que irá a los tribunales tras vencer el plazo de cinco días naturales previsto para la entrega por parte del Gobierno municipal de documentación solicitada por la formación morada en relación a la biblioteca municipal ESIC.

"Si no nos entregan la documentación iremos a los tribunales", ha aseverado el portavoz en un comunicado. Somos Pozuelo presentó el lunes por la mañana un recurso de amparo ante la alcaldesa del municipio, Susana Pérez Quislant, por entender que se ha visto lesionado su derecho a la información.

Perpinyà ha declarado que "nuestra obligación es controlar al Gobierno y la suya rendir cuentas ante los vecinos y sus representantes. Es vergonzoso que estén dispuestos a llegar a este punto".

Campaña "Gana tu biblio"

Desde Somos Pozuelo también se han referido a la supuesta reacción del Gobierno municpal a la campaña "Gana tu biblio" que desde hace algunas semanas reivindicaba la ampliación del horario de las bibliotecas.

Perpinyá ha explicado que "el PP se volvió a quedar solo frente a toda la oposición negándole un derecho básico a los estudiantes pozueleros". El portavoz también ha criticado lo que califica como "propaganda del Gobierno" en relación al reportaje sobre las bibliotecas que se publicó tras el Pleno en la revista municipal "Vive Pozuelo".

El portavoz considera que "no es decente que se utilice el dinero de los vecinos para atacar a la oposición, pero tristemente se ha convertido en algo habitual. El Gobierno de Quislant tiene un futuro muy corto si sigue por este camino", ha sentenciado.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.