fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.36°C
Cubierto de nubes Humedad: 92%
Viento: S at 5.14 M/S
Sábado
3.96°C / 10.18°C
Domingo
5.25°C / 10.07°C
Lunes
4.59°C / 12.99°C
Martes
5.12°C / 15.42°C
Miércoles
7.33°C / 16.82°C
Jueves
8.7°C / 18.34°C
Viernes
11.14°C / 23.43°C

El Ayuntamiento... no sabe o no contesta

El Ayuntamiento... no sabe o no contesta

Echa a rodar hoy una nueva categoría de nuestra sección "El Avispero", que llamaremos "No sabe o no contesta".


Se trata de un espacio dedicado a intentar obtener respuestas a preguntas formuladas hace tiempo al Departamento de prensa del Ayuntamiento de Pozuelo, y que no se digna contestar.

A veces los poderes públicos no nos lo ponen fácil a los medios de comunicación, cuando intentamos obtener respuestas que transmitir a nuestros lectores. Cansados de pedir al Ayuntamiento respuestas, cansados de recordarles las mismas preguntas, nos proponemos ahora publicar aquellas consultas que les hacemos en el día a día y que, pasada una semana, no obtienen respuesta.

Quizá sea este un modo de que vecinos y partidos políticos de la oposición se interesen por el tema. Quizá, si no recibimos respuesta directamente del órgano municipal competente en la materia, puede servir para que Ciudadanos, el PSOE o Somos Pozuelo las planteen al menos como pregunta escrita en los Plenos municipales. Lo que sea con tal de recibir información fluida que compartir con los ciudadanos.

En fin, que aquí vamos con la primera. Se trata de una pregunta que realizamos al Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Pozuelo el pasado 3 de enero. Solicitábamos información sobre la fecha en la que está previsto abrir al tráfico la nueva zona urbanizada en Pozuelo Estación, en la Avenida de Italia.

¿A usted le han respondido? ¡A nosotros tampoco!

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.