fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.42°C
Pocas nubes Humedad: 45%
Viento: NW at 3.09 M/S
Sábado
6.67°C / 13.11°C
Domingo
6.14°C / 15.67°C
Lunes
8.51°C / 17.36°C
Martes
9.31°C / 15.84°C
Miércoles
8.72°C / 14.22°C
Jueves
6.4°C / 13.31°C

Instalan un radar de velocidad en la calle Campomanes de Pozuelo

Instalan un radar de velocidad en la calle Campomanes de Pozuelo


Ya podemos ver el primer dispositivo radar que el Ayuntamiento de Pozuelo ha instalado en el municipio. Se encuentra en la calle Campomanes, al final del Camino de las Huertas, en una calle de sentido único que da salida a la M-503.

Se trata de una calle que, a ciertas horas del día, soporta mucho tráfico, pues es lugar de paso obligado para muchos vecinos que quieren acceder desde esa zona tanto a la M-40 en sus dos sentidos, como a Boadilla o Majadahonda.

El ayuntamiento ha debido concluir que existe peligrosidad extrema, puesto que es el primer radar que se instala en el casco.

Aunque el radar todavía no está operativo, según se ve en la fotografía, tiene un detector enfocando a los coches que acceden, antes de que lleguen al punto de control, que les indicará con antelación la velocidad a la que circulan en ese momento. Justo después del radar se encuentra una rotonda a la que hay que acceder con un límite de velocidad de 20 kilómetros por hora.

Fuentes municipales afirman que este radar no multará, sino que simplemente informará a los conductores de la velocidad a la que circulan.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.