fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.17°C
Cielos claros Humedad: 50%
Viento: NE at 4.12 M/S
Viernes
8.58°C / 21.49°C
Sábado
12.94°C / 23.14°C
Domingo
10.55°C / 21.59°C
Lunes
9.62°C / 19.97°C
Martes
2.68°C / 13.52°C
Miércoles
4.62°C / 12.86°C
Jueves
5.38°C / 17.04°C

Conoce las noticias más leídas en Diario de Pozuelo durante 2016

Conoce las noticias más leídas en Diario de Pozuelo durante 2016


Otro año más Diario de Pozuelo recopila las diez publicaciones más leídas por los lectores a lo largo del año 2016.

La más leída del curso fue el fallecimiento del exarquitecto municipal Leopoldo López, también conocido como "El Ingeniero de Pozuelo" e imputado en el caso Gürtel por su considerable relevancia dentro de la trama.

En segundo lugar se posicionó un estudio sobre la desigualdad que hay en Pozuelo de Alarcón, que se puede comparar con la de países como Honduras o Bolivia ya que el 20% de la población más rica concentra el 63,65% de la riqueza, mientras que el 20% más pobre apenas llega al 3%.

Los problemas de aparcamiento que tienen los empleados de La Finca incitaron a un trabajador a iniciar una petición en Change.org para pedir la derogación del S.E.R en el parking del Gimnasio Fitness Sport. Esto creó un conflicto de intereses entre los trabajadores y los usuarios del complejo deportivo, además de posicionar la noticia como la tercera más leída.

A principios del mes de febrero, Diario de Pozuelo destapó que el portavoz de Ciudadanos no publicó en su declaración de bienes la propiedad de una empresa. Esa información se ha posicionado como la cuarta más consultada de 2016.

Los sucesos ocurridos en el municipio también han sumado un gran número de lecturas durante el año. La cuarta noticia más leída se refiere al reciente incendio producido en la sauna del polideportivo El Torreón el pasado mes de noviembre. La quinta, también un suceso, ha sido sobre el desprendimiento producido en un centro comercial de Ciudad de la Imagen del que resultó herido un hombre de 32 años, también el pasado mes de noviembre.

Otro suceso, esta vez sobre el robo de una farmacia en la calle Peñalara en el mes de abril, se ha colocado en la sexta posición de lo más leído del año.

El último sorteo de 57 viviendas públicas anunciado por el Ayuntamiento de Pozuelo en el mes de junio, las declaraciones que el portavoz de Somos Pozuelo, Pablo G. Perpinyà, realizó para Diario de Pozuelo tras un artículo publicado por el diario El Mundo en relación a un presunto delito de lesiones, y la desaparición de Diana Quer completa la lista de los más leído en el 2016.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.