fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.72°C
Cielos claros Humedad: 69%
Viento: E at 1.54 M/S
Domingo
10.67°C / 21.83°C
Lunes
8.23°C / 18.91°C
Martes
4.82°C / 17.7°C
Miércoles
8.21°C / 19.55°C
Jueves
8.49°C / 14.15°C
Viernes
6°C / 13.01°C
Sábado
8.04°C / 13.11°C

Un hombre muere a 50 metros de las puertas del Hospital Quirón en Nochebuena

Un hombre muere a 50 metros de las puertas del Hospital Quirón en Nochebuena

Un hombre de 50 años falleció sobre las 11:20 horas del pasado sábado a pocos metros de la puerta del hospital Universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón. Algunos testigos afirman que ningún trabajador del centro acudió a prestar atención médica al hombre y el hospital ha puesto en marcha una investigación para esclarecer lo ocurrido.


A la llamada de socorro acudieron una Unidad de Soporte Vital Básico (USVB) y otra de Soporte Vital Avanzado (USVA), además del jefe de guardia del SUMMA y varias patrullas de Policía Local y Nacional, para atender al hombre que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

A pesar de los esfuerzos para reanimar al hombre, los médicos sólo pudieron confirmar su muerte. Según publicó el diario ABC, un taxista avisó al hospital del suceso antes de que llegaran los servicios de emergencia, pero algunos miembros del centro afirmaron que no podían desatender su puesto de trabajo.

Según han explicado fuentes del SUMMA, si el suceso tiene lugar en la calle y no en la puerta del hospital, es responsabilidad de los servicios de emergencia atender la llamada. Aún así, el centro Quirón ha iniciado una investigación para poner luz a lo ocurrido.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.