fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.06°C
Cielos claros Humedad: 41%
Viento: W at 4.12 M/S
Viernes
10.34°C / 15.76°C
Sábado
5.84°C / 13.58°C
Domingo
6°C / 15.82°C
Lunes
8.12°C / 17.18°C
Martes
8.01°C / 15.59°C
Miércoles
7.79°C / 15.66°C

Perpinyà: “Tenemos que redoblar los esfuerzos para lograr una alternativa de gobierno”

Perpinyà: “Tenemos que redoblar los esfuerzos para lograr una alternativa de gobierno”


El portavoz de Somos Pozuelo en el Ayuntamiento, Pablo Gómez Perpinyà, ha hecho balance para Diario de Pozuelo de lo ocurrido en el último Pleno de este año.

Perpinyà ha explicado que "Susana Pérez Quislant ha dado orden de enfrentar públicamente el análisis que desde el Grupo Municipal de Somos Pozuelo se ha hecho tras el pleno del pasado jueves. Un hecho que pone en evidencia la inquietud que genera en el gobierno que la oposición trabaje en una dirección compartida en vez de jugar a ser el 'Pepito Grillo' del PP. El del PP es un gobierno zombi, un gobierno que sobrevive a partir de las rentas acumuladas en otro tiempo, de las redes clientelares heredadas y de la ausencia, hasta el momento, de una alternativa de gobierno real".

Para el portavoz "el último pleno es el mejor ejemplo del despótico gobierno Quislant que ha hecho de la imposición, la falta de diálogo y la desigualdad sus señas de identidad. A Quislant no le duele Pozuelo porque para ella y para buena parte de sus concejales, nuestro pueblo no es más que una estación de paso en su periplo por la política profesional. Por eso y porque hay necesidades urgentes entre los vecinos tenemos que redoblar los esfuerzos para lograr un alternativa de gobierno que ponga los intereses de Pozuelo por encima de cualquier otro", ha finalizado.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.