fbpx

Pozuelo de Alarcón

15.33°C
Cielos claros Humedad: 54%
Viento: NE at 3.6 M/S
Domingo
10.83°C / 21.62°C
Lunes
9.04°C / 20.32°C
Martes
5.32°C / 17.38°C
Miércoles
8.23°C / 19.91°C
Jueves
12°C / 15.01°C
Viernes
7.28°C / 14.4°C
Sábado
6.33°C / 14.65°C

Cifuentes protagonizó la copa de Navidad del PP de Pozuelo

Cifuentes protagonizó la copa de Navidad del PP de Pozuelo

El pasado martes se celebró la tradicional copa de Navidad del Partido Popular de Pozuelo de Alarcón en un restaurante cercano a la sede de la formación.


Afiliados y simpatizantes de todas las edades abarrotaron el acto que tuvo como protagonista a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y que contó con la presencia de la presidenta del PP de Pozuelo, Paloma Adrados, la alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant, el consejero de Medio Ambiente de la Comunidad, Jaime González Taboada, y alcaldes de la zona como Antonio González Terol (Boadilla del Monte) o Borja Gutiérrez (Brunete).

En su intervención, la alcaldesa de Pozuelo agradeció la asistencia a todos los presentes y declaró que tenían que sentirse "orgullosos de ser afiliados y simpatizantes del Partido Popular". También realizó un llamamiento a la unidad y destacó el papel de Cristina Cifuentes al frente de la Comunidad de Madrid y de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

La siguiente en tomar la palabra fue la presidenta del PP de Pozuelo y de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, que agradeció la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid y el trabajo que realiza junto con su equipo al frente de la región. También destacó el aumento del número de afiliados en el PP de Madrid desde que Cifuentes está al frente de la gestora.

Adrados también felicitó a Pérez Quislant por su trabajo en el Ayuntamiento para que Pozuelo "siga siendo el mejor municipio de España", y agradeció el apoyo y el compromiso de los afiliados del municipio: "Pozuelo de Alarcón ha sido el municipio de más de 50.000 habitantes dónde el Partido Popular ha tenido el mejor resultado de toda España por segunda vez consecutiva, y eso ha sido gracias a vosotros".

Para finalizar tomó la palabra Cristina Cifuentes que dijo sentirse en casa ya que fue vecina de Pozuelo durante unos años y agradeció a los afiliados su compromiso por "estar y responder siempre en los momentos difíciles para el partido".

También reconoció los errores pasados dentro del partido, pero resaltó el actual proyecto del PP y la figura de Mariano Rajoy: "en los últimos años el Partido Popular ha tenido que venir siempre a rescatar a España, primero con José María Aznar y volvió a pasar con Rajoy", afirmó Cifuentes.

Por último hizo un resumen de las actuaciones que ha realizado su equipo de gobierno en la Comunidad de Madrid y afirmó que su principal prioridad continúa siendo la creación de empleo: "se ha creado mucho empleo en el último año, pero todavía tenemos muchos parados en la Comunidad de Madrid", aseguró.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.