fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.17°C
Cielos claros Humedad: 50%
Viento: NE at 4.12 M/S
Viernes
8.58°C / 21.49°C
Sábado
12.94°C / 23.14°C
Domingo
10.55°C / 21.59°C
Lunes
9.62°C / 19.97°C
Martes
2.68°C / 13.52°C
Miércoles
4.62°C / 12.86°C
Jueves
5.38°C / 17.04°C

Las noticias más leídas en Diario de Pozuelo en el mes de noviembre

Las noticias más leídas en Diario de Pozuelo en el mes de noviembre

La noticia más leída por nuestros lectores en el mes de noviembre fue sobre la propuesta llevada al Pleno por el Grupo Municipal Popular para llegar a un acuerdo contra la violencia de género y apoyar a las víctimas que los sufren.


La denuncia del estado del barrio de La Poza por parte del PSOE de Pozuelo se situó la segunda más leída de este mes.

Los sucesos también han cosechado muchas lecturas en noviembre. El alunizaje producido en la tienda Vodafone de la Avenida de Europa, el incendio en el Polideportivo El Torreón, el desprendimiento en un centro comercial en Ciudad de la Imagen y el ataque a la sede del Partido Popular han entrado dentro de la lista de las diez noticias más leídas del mes.

En el apartado cultural, la noticia sobre los nuevos descuentos en actividades culturales, artísticas y de tiempo libre que aprobó el Pleno de Pozuelo a propuesta del gobierno municipal ha sido la sexta noticia más leída por nuestros lectores.

Sobre el Pleno municipal, dos noticias se han posicionado entre las más leídas del mes. La propuesta del PSOE de crear una radio municipal para fomentar la participación y la formación fue la octava más leída, y la iniciativa de Ciudadanos Pozuelo de dedicar una estatua o busto a Adolfo Suárez fue la novena.

La última noticia del top diez fue el baja a Eduardo Oria de El Avispa, denunciando el mal estado del parque situado entre el Valle de las Cañas y el gimnasio Fitness Sport.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.