fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.19°C
Cielos claros Humedad: 65%
Viento: SSW at 1.54 M/S
Sábado
6.57°C / 13.74°C
Domingo
6.13°C / 15.84°C
Lunes
8.72°C / 18.45°C
Martes
9.46°C / 18.6°C
Miércoles
8.36°C / 15.93°C
Jueves
7.56°C / 15.04°C
Viernes
7.89°C / 17.79°C

Andrés Calvo-Sotelo y la Ruta de la Tapa

Andrés Calvo-Sotelo y la Ruta de la Tapa

Vaya, vaya con la Ruta de la Tapa pozuelera. Ya me referí a esta cuestión hace unos días. Pero ahora quiero incidir en ello, pues el equipo de esta redacción se decidió a recorrer algunos de los bares que se acogieron a este programa. Acudimos a las fuentes.


¿El resultado? El estómago vacío y los pies fríos. Una mini-caña y un bocadito consumido en dos mordiscos, ¡3 euros!

Queríamos comer de tapas, pero no pudo ser. Nos hubiéramos dejado una parte importante de nuestro peculio en saciar nuestro estómago de viernes hambriento.

Al final, acabamos en el Urogallo, que no se acogió a este engañoso programa municipal. Y ahí sí, ahí nos pusieron una cerveza de las de verdad, más del doble que lo ofrecido en los bares de la "Ruta de la Tapa", y una generosa ración. Todo por el módico precio de 2,40 €. Y luego a urrechu, en el Zoco, también más barato y con más enjundia.

Así que, ya saben los responsables de la Concejalía de Comercio, con su concejal a la cabeza, Andrés Calvo-Sotelo: cuando quieran promocionar los bares de Pozuelo, que no sea a costa del bolsillo del ciudadano. Las cañas y las tapas en nuestro municipio son más baratas cuando el Ayuntamiento no organiza ninguna campaña. Algunos pozueleros que realizaban nuestro mismo recorrido susurraban: ¿Pozuelo de Tapas? ¡Pozuelo de Estafa!

161128-pozuelo-de-tapas

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.