fbpx

Pozuelo de Alarcón

25.23°C
Cielos claros Humedad: 30%
Viento: WSW at 3.09 M/S
Miércoles
10.57°C / 22.03°C
Jueves
10.84°C / 22.86°C
Viernes
8.32°C / 21.54°C
Sábado
12.1°C / 23.17°C
Domingo
9.8°C / 22.07°C
Lunes
9.12°C / 21.75°C
Martes
8.71°C / 20.85°C

Estudiantes de Retamar reciben el Premio Humanitas 2016

Estudiantes de Retamar reciben el Premio Humanitas 2016

Un grupo de estudiantes del colegio Retamar han recibido el Premio Humanitas 2016 por el trabajo de investigación titulado 'El órgano de tubos en España: Una aproximación a su catálogo. (Estudio y propuestas)'.


Los estudiantes de primero de Bachillerato Íñigo Ríos Arroyo y Jaime Novales López-Médel, junto a su profesor Juan José Vergara Olarte han conseguido el Primer Premio dotado con libros, material electrónico, informático y de comunicación

Este galardón es otrogado por la Facultad de Humanidades de la universidad Pablo de Olavide (UPO). La decana de la facultad Rosario Moreno Soldevila, ha entregado el premio a estos estudiantes en una ceremonia en la que ha estado acompañada por el vicedecano de Gestión Académica, Francisco Molina Díaz, y el secretario del Jurado y profesor titular de Historia del Arte de esta facultad, Francisco Ollero Lobato.

El Premio Humanitas para jóvenes investigadores pretende fomentar el conocimiento de las disciplinas humanísticas y la iniciación a la actividad investigadora en diversos campos del saber, como la Historia, Historia del Arte, Arqueología, Literatura, Estudios Filológicos, Filosofía, Geografía, así como cualquier otro ámbito de las Humanidades. A éste pueden optar equipos de trabajo formados por docentes y estudiantes matriculados en cuarto de ESO, Bachillerato o ciclos formativos de Grado Medio o Superior de centros de educación Secundaria españoles.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.