fbpx

Pozuelo de Alarcón

17.98°C
Cielos claros Humedad: 29%
Viento: SSW at 3.09 M/S
Jueves
10.15°C / 16.91°C
Viernes
9.59°C / 16.31°C
Sábado
7.21°C / 14.42°C
Domingo
6.48°C / 15.96°C
Lunes
8.15°C / 18.46°C
Martes
8.7°C / 17.28°C
Miércoles
6.52°C / 14.72°C

Somos Pozuelo presenta enmiendas a los presupuestos del PP

Somos Pozuelo presenta enmiendas a los presupuestos del PP

Somos Pozuelo ha presentado las propuestas de su grupo respecto al proyecto de los presupuestos elaborado por el gobierno municipal del Partido Popular.


El portavoz de la formación morada, Pablo G. Perpinyà, ha declarado que "hay que utilizar los recursos municipales para reducir la desigualdad entre los barrios de Pozuelo", explicó.

Desde Somos consideran que el proyecto del PP "no hace más que reforzar un modelo que nos ha convertido en el segundo municipio con mayor desigualdad del país". "Es injustificable que el Gobierno quiera gastar 300.000 € en propaganda para su autopromoción mientras sigue habiendo calles sin asfaltar", afirman.

La formación política inició hace unas semanas un procedimiento participativo para que recoger las propuestas de los vecinos. Desde Somos Pozuelo destacan las peticiones para terminar con el aislamiento tantas veces denunciado por los vecinos de Húmera y La Cabaña con la creación de tres líneas de transporte interurbano, garantizar el acceso de los vecinos a determinados bienes y servicios fundamentales como el material escolar, aumentar la vivienda pública o combatir la pobreza energética. Igualmente entre las enmiendas se recogen las propuestas de un Plan Municipal de Igualdad acorde a las necesidades actuales y una Oficina para el asesoramiento y el acompañamiento ante desahucios.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.