fbpx

Pozuelo de Alarcón

14.63°C
Cielos claros Humedad: 43%
Viento: NE at 5.66 M/S
Sábado
12.93°C / 22.85°C
Domingo
9.88°C / 22.07°C
Lunes
7.6°C / 16.36°C
Martes
4.72°C / 13.36°C
Miércoles
3.92°C / 17.11°C
Jueves
7.99°C / 16.74°C

Eduardo Oria y el parque olvidado del Valle de las Cañas

Eduardo Oria y el parque olvidado del Valle de las Cañas

Hay un parque en el Valle de las Cañas situado entre el complejo deportivo y el gimnasio que está completamente abandonado.


Un vecino de Pozuelo nos ha mandado una serie de fotos para denunciar el estado en el que se encuentra y la verdad es que da mucha pena.

En primar lugar hay un parque infantil con uno de los módulos precintado de forma cutre y con un cartel que indica que está fuera de servicio. No se sabe desde cuando está así, ni cuando va a volver a estar disponible. Desinformación absoluta.

Justo al lado del parque infantil hay un área de descanso que cuenta con un estanque vacío de agua y lleno de porquería. El descuido en las plantas de las zonas es evidente y los restos de 'litronas' de cerveza y vasos de plástico para 'cubatas' se encuentran por todos lados.

Los caminos para pasear están invadidos por las plantas y la suciedad. En resumen, una estampa lamentable.

Además de estar en un estado pésimo muy poca gente sabe de su existencia. Este complejo se encuentra escondido y no hay indicaciones para llegar.

Supongo que el señor Oria tendrá conocimiento de este parque y espero que tome las medidas oportunas para darle un lavado de cara. No estaría de más que también se plantearan que hacer con este espacio olvidado y alejado de todo.

 

There are no images in the gallery.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.