fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.59°C
Nubes rotas Humedad: 53%
Viento: NE at 5.66 M/S
Jueves
10.36°C / 17.08°C
Viernes
8.22°C / 16.75°C
Sábado
6.89°C / 14.7°C
Domingo
6.12°C / 16.13°C
Lunes
7.99°C / 13.28°C
Martes
9.53°C / 19.16°C

El juicio de Gürtel y el conflicto de la Policía Local entre lo más leído en octubre

El juicio de Gürtel y el conflicto de la Policía Local entre lo más leído en octubre


El mes de octubre en Pozuelo de Alarcón ha estado marcado por las declaraciones en el juicio de la trama Gürtel de los acusados que tuvieron relación con nuestro municipio.

Así, la noticia más leída en Diario de Pozuelo en el mes de octubre presentaba a los acusados en el juicio de la primera época de Gürtel que desarrollaron su presunta actividad delictiva en esta ciudad.

Otra noticia relacionada con el juicio, el pacto de Roberto Fernández y García Pozuelo con la Fiscalía, se posicionó también entre las más leídas.

Otro de los temas que ha protagonizado el pasado mes de octubre ha sido el conflicto entre la Policía Local y el Ayuntamiento de Pozuelo. Un artículo de El Avispa sobre el conflicto también está entre lo más leído este mes.

Otras noticias que han destacado han sido las mejoras y bonificaciones planteadas por el Ayuntamiento de Pozuelo para el pago de impuestos o el reconocimiento por parte de la Policía Nacional al concejal Carlos Ulecia.

El conflicto entre trabajadores del SEAPA, que Somos Pozuelo presentó en el Pleno de octubre, también está entre los más leído del mes. Otra noticia de la oposición que suscitó el interés de los lectores fue la acusación de Ciudadanos Pozuelo a la concejal popular Méndez-Leite de cobrar su sueldo y una pensión de jubilación, información que fuentes municipales desmintieron.

Otras noticias que han destacado fueron la Gymkhana ambiental, una actividad de la Asociación Creo Desarrollo contra el comercio ilegal de niños o los premios concedidos a los mejores alumnos de primaria y secundaria del municipio.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.