fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.42°C
Pocas nubes Humedad: 45%
Viento: NW at 3.09 M/S
Sábado
6.67°C / 13.11°C
Domingo
6.14°C / 15.67°C
Lunes
8.51°C / 17.36°C
Martes
9.31°C / 15.84°C
Miércoles
8.72°C / 14.22°C
Jueves
6.4°C / 13.31°C

Mejora el Wifi de las bibliotecas municipales y se suprime el carné

Mejora el Wifi de las bibliotecas municipales y se suprime el carné

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón anunció en el Día de la biblioteca mejoras importantes como la mayor velocidad de la red wifi que disfrutan los usuarios de las bibliotecas municipales.


La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha visitado la biblioteca Volturno, donde ha aprovechado además para conocer otras novedades como los cambios en la nueva plataforma tecnológica para el préstamo de libros electrónicos, ebook Pozuelo, a la que se incorporará una amplia variedad de libros en otros idiomas, audiolibros, vídeos y colecciones específicas para niños y jóvenes.

Además, se sustituye el carné de bibliotecas por el DNI, a fin de facilitar los trámites a los usuarios. Con tan solo utilizar este documento se podrán realizar todas las operaciones de inscripción, préstamo, devolución y acceso a Internet, por lo que sólo se expedirá el carné de bibliotecas a aquellos menores que no posean DNI.

Asimismo y en línea con su apuesta por la modernización de estos centros, el Ayuntamiento está renovando todos los equipos informáticos de las bibliotecas y de la mediateca.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.