fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.4°C
Cielos claros Humedad: 51%
Viento: 1.03 M/S
Viernes
9.05°C / 16.06°C
Sábado
6.65°C / 13.59°C
Domingo
6.09°C / 15.67°C
Lunes
7.9°C / 17.29°C
Martes
8.71°C / 15.92°C
Miércoles
7.01°C / 12.28°C
Jueves
4.8°C / 14.11°C

Una campaña en Change.org contra el ‘acoso de la Policía Municipal’

Una campaña en Change.org contra el ‘acoso de la Policía Municipal’


Un vecino de Pozuelo de Alarcón ha iniciado una campaña en la Web Change.org contra la Policía Municipal del Municipio y dirigida al Ayuntamiento de Pozuelo.

Dice que los vecinos están "cansados del acoso de la Policía Municipal" y explica como en las últimas semanas han soportado el acoso de algunos miembros del cuerpo en lo que han calificado como una "cacería a los vecinos" por medio de la imposición de multas de forma masiva a altas horas de la madrugada realizadas con "premeditación y alevosía", explica.

Luis Gomero, que así se llama este vecino, explica que esta oleada de sanciones se realizan "con el único fin de forzar al Ayuntamiento de Pozuelo a atender las reivindicaciones salariales de algunos agentes", un medio que considera "lamentable".

También explica en la petición como, en su calle y en las inmediaciones, llegó a contabilizar treinta sanciones de 200 euros cada una en una sola noche.

Por otro lado recuerda como en el año 2011 también ocurrió lo mismo y se pregunta si el Consistorio optará por anular las multas como ocurrió en dicha ocasión.

Por último, este vecino ha querido recordad que "la policía municipal tiene la función de servir a los vecinos, y que somos nosotros los que pagamos sus nóminas vía impuestos".

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.