El colegio Retamar celebró su 50 aniversario con una gran fiesta

El colegio Retamar celebró su 50 aniversario con una gran fiesta
Compartir en whatsapp

El colegio Retamar celebró el pasado 10 de octubre su 50 cumpleaños con una gran fiesta a la que acudieron alumnos, familias y antiguos alumnos de todas las promociones que han pasado por la institución.

El colegio ha celebrado a lo largo de todo un año una gran cantidad de actividades y actos para celebrar su medio siglo de historia, que han concluido el pasado lunes con la gran fiesta en la que se realizó una gran ofrenda floral a la Virgen en la que participaron todos los alumnos del colegio.

También se celebró la tradicional milla en la que participaron multitud de antiguos alumnos y familias, además de los alumnos del colegio.

Para finalizar, tras la foto de familia, una gran tarta con el escudo del 50 aniversario con las correspondientes bengalas confeccionada por los empleados del centro puso el broche perfecto a la jornada. También se soltaron 1.000 globos mientras una traca anunciaba el final de un año de de celebraciones inolvidable para el colegio.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies