fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.19°C
Cielos claros Humedad: 65%
Viento: SSW at 1.54 M/S
Sábado
6.57°C / 13.74°C
Domingo
6.13°C / 15.84°C
Lunes
8.72°C / 18.45°C
Martes
9.46°C / 18.6°C
Miércoles
8.36°C / 15.93°C
Jueves
7.56°C / 15.04°C
Viernes
7.89°C / 17.79°C

La oposición pide a Quislant que se les avise para acudir a los actos oficiales

La oposición pide a Quislant que se les avise para acudir a los actos oficiales

Los portavoces de los partidos de la oposición, Miguel Ángel Berzal de Ciudadanos, Pablo Gómez Perpinyà de Somos Pozuelo y Ángel González Bascuñana del Partido Socialista han remitido una carta a la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, en la que transmiten su indignación por no estar recibiendo las debidas invitaciones para asistir a los actos oficiales del consistorio.


En el escrito expresan su malestar ya que últimamente no han recibido las debidas invitaciones para asistir a dichos actos. Además denuncian que únicamente acuden miembros del Grupo Municipal Popular.

Los portavoces también han recordado a la alcaldesa en ese escrito que "la sección de Protocolo tiene la obligación de incluir en dichos actos a todos los integrantes de la Corporación". En el escrito han destacado que todos ellos también representan a los vecinos de Pozuelo.

Por último han exigido que "se den las correspondientes instrucciones a Protocolo para que como representantes de todos los pozueleros seamos debidamente informados en tiempo y forma de cada acto oficial que tenga lugar en el Ayuntamiento en donde trabajamos por elección de nuestros vecinos", concluyen los portavoces de la oposición.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.