fbpx

Pozuelo de Alarcón

5.94°C
Cielos claros Humedad: 57%
Viento: NE at 2.57 M/S
Jueves
10.5°C / 16.8°C
Viernes
7.46°C / 16.31°C
Sábado
6.33°C / 13.42°C
Domingo
5.39°C / 15.26°C
Lunes
8.2°C / 18.79°C
Martes
8.97°C / 18.04°C
Miércoles
9.66°C / 15.46°C

Nuevos cursos para comerciantes, empresarios y emprendedores de Pozuelo

Nuevos cursos para comerciantes, empresarios y emprendedores de Pozuelo


Ya se han dado a conocer los nuevos cursos dirigidos a comerciantes, empresarios y emprendedores que se impartirán en el último trimestre del año.

En estas actividades, organizadas por el Ayuntamiento de Pozuelo, los asistentes podrán aprender nuevos métodos para la venta y mejorar la imagen de sus establecimientos en el periodo navideño, potenciar sus habilidades profesionales, adquirir técnicas para expresar ideas y proyectos, conocer los distintos tipos de subvenciones que tienen disponibles o participar en jornadas sobre eficiencia energética y sobre tecnología.

Las inscripciones para esta programación, que se impartirá en el Centro de Innovación Innpar (calle San Juan de la Cruz, 2), pueden hacerse a través de la Web municipal a lo largo de estos próximos meses, según la disciplina elegida. Los interesados en participar en el programa de coaching para emprendedores podrán inscribirse hasta el 15 de septiembre.

A partir del 16 de septiembre se abre el plazo para la inscripción para otros cursos de interés como la jornada de Eficiencia Energética, dirigida a los hosteleros. Los emprendedores y pymes interesados en acudir al taller Oratoria y Presentaciones Efectivas, podrán inscribirse del 16 al 19 de octubre.

Para los comerciantes de la ciudad que quieran participar en el curso Escaparatismo Navideño, el plazo de inscripción será del 16 de septiembre al 2 de noviembre y los interesados en acudir a la Jornada Tecnológica o al taller Técnicas y Habilidades para la venta, podrán inscribirse del 16 de septiembre al 21 de noviembre. Por último, la inscripción para el seminario Solicitud y Gestión de Subvenciones y ayudas Públicas, estará abierta del 16 de septiembre al 1 de diciembre.

Desde el consistorio explican que la iniciativa forma parte de las acciones de fomento del emprendimiento y desarrollo empresarial del Ayuntamiento, como los Premios Iniciativa, cuyo plazo para presentar ideas empresariales estará abierto hasta el 10 de octubre.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.