fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.36°C
Cubierto de nubes Humedad: 92%
Viento: S at 5.14 M/S
Sábado
3.96°C / 10.18°C
Domingo
5.25°C / 10.07°C
Lunes
4.59°C / 12.99°C
Martes
5.12°C / 15.42°C
Miércoles
7.33°C / 16.82°C
Jueves
8.7°C / 18.34°C
Viernes
11.14°C / 23.43°C

La Guardia Civil de toda España busca a la pozuelera Diana Quer desaparecida en Galicia

La Guardia Civil de toda España busca a la pozuelera Diana Quer desaparecida en Galicia


Continúa la búsqueda de la joven de 18 años Diana Quer López-Pinel, vecina de Pozuelo de Alarcón que desapareció el pasado 22 de agosto cuando regresaba a su casa familiar tras pasar con sus amigas la noche de fiesta en A Pobra do Caramiñal (A Coruña).

La familia tiene su residencia de verano en esta localidad gallega, en la que veranean de forma habitual cada año.

El delegado de Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha explicado que la investigación por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad para dar con el paradero de la joven se ha ampliado más allá de la comunidad gallega. También ha declarado que "están todas las líneas de investigación abiertas".

Los padres de la joven han realizado un llamamiento para pedir la colaboración ciudadana y tienen claro que su hija no ha huido de la casa por voluntado propia, y piensan que podría estar retenida de manera ilegal.

La hermana de Diana escribió ayer una carta abierta en Facebook">Facebook en la que pedía el regreso de su hermana. "Cada día, hora, segundo que paso sin ti es cada vez mas largo. Quiero que aparezcas y poder decirte todo lo que no he sido capaz de decirte cuando estabas a mi lado", ha escrito en la red social.

La familia también ha solicitado que cualquier pista o información, por mínima que sea, se haga llegar a los cuerpos de seguridad del Estado.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.