fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.36°C
Cubierto de nubes Humedad: 92%
Viento: S at 5.14 M/S
Sábado
3.96°C / 10.18°C
Domingo
5.25°C / 10.07°C
Lunes
4.59°C / 12.99°C
Martes
5.12°C / 15.42°C
Miércoles
7.33°C / 16.82°C
Jueves
8.7°C / 18.34°C
Viernes
11.14°C / 23.43°C

La Finca eleva una queja a Nintendo y elimina las Poképaradas

La Finca eleva una queja a Nintendo y elimina las Poképaradas


La última actualización del popular juego Pokémon Go ha llegado con un problema grave para los entrenadores de Pokémon de la zona de Pozuelo, se han eliminado eliminado las poképaradas y el gimnasio próximos a la zona de influencia de La Finca.

La razón no es otra que aislar aún más esta zona donde tienen su residencia deportistas, cantantes, o gente de la nobleza para evitar que haya algún fallo de seguridad. En los últimos meses demasiados curiosos se acercaban a La Finca a cazar sus Pokémon y, de paso, se quedaban esperando por si pasaba Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Simeone, Fernando Torres, Luis Alfonso de Borbón, Borja Thyssen o Alejandro Sanz.

Las poképaradas eliminadas se encontraban en las glorietas que dan acceso a la zona de viviendas de La Finca, así como en la Estación del Metro Ligero Oeste.

La queja de los habitantes de La Finca no es la primera que recibe Nintendo, la Corte Federal de California ha admitido a trámite una demanda de un vecino, cansado de que numerosos jóvenes se presentasen en su casa pidiendo permiso para cazar un Pokémon en su patio.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.