fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.06°C
Cielos claros Humedad: 41%
Viento: W at 4.12 M/S
Viernes
10.34°C / 15.76°C
Sábado
5.84°C / 13.58°C
Domingo
6°C / 15.82°C
Lunes
8.12°C / 17.18°C
Martes
8.01°C / 15.59°C
Miércoles
7.79°C / 15.66°C

Controlado el incendio en La Finca de Pozuelo

Controlado el incendio en La Finca de Pozuelo

Los Bomberos han controlado el incendio registrado en un chalé de la exclusiva urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón evitando su propagación a otras viviendas, aunque todavía tardarán varias horas en apagar el fuego producido bajo el tejado de este inmueble, ha informado un portavoz de Emergencias 112.


El incendio comenzó a última hora de la tarde del viernes en la cubierta del tejado de un chalé adosado de la urbanización. En concreto, ha ardido el material aislante de la vivienda provocando una visible columna de humo.

Cuatro dotaciones de bomberos han acudido al lugar del incendio y han actuado para evitar que las llamas se propagaran al chalé contiguo y a las habitaciones de las vivienda afectada. Sin embargo, los bomberos se han encontrado con complicaciones para extinguir el fuego, y han tenido que desmantelar todo el tejado para intentar apagar todos los focos, un trabajo que llevará varias horas.

Además, dos personas han tenido que recibir asistencia sanitaria, aunque por lesiones de carácter muy leve, y han sido atendidas por una ambulancia del servicio municipal de Pozuelo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.