fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.23°C
Cielos claros Humedad: 84%
Viento: NNE at 2.06 M/S
Miércoles
13.05°C / 22.54°C
Jueves
11.11°C / 21.24°C
Viernes
13.62°C / 24.63°C
Sábado
10.22°C / 18.16°C
Domingo
5.2°C / 16.98°C
Lunes
6.59°C / 14.53°C
Martes
2.84°C / 9.61°C

Hasta el 15 de septiembre para inscribirse en los nuevos cursos municipales

Hasta el 15 de septiembre para inscribirse en los nuevos cursos municipales


El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón oferta a los jóvenes de entre 14 y 35 años una nueva edición de cursos para el último trimestre del año, entre los que hay novedades como el dedicado a la Robótica.

Los cursos se celebran en el Cubo Espacio Joven, Volcubo y en el Aula Torreón Joven. La programación incluye desde cursos de informática, como el de Community Manager, hasta idiomas -alemán, francés e inglés- pasando por los de teatro, baile y pintura creativa, por ejemplo.

La inscripción para estos cursos, que cuentan con precios reducidos, se puede realizar on line a través de la web municipal hasta el 15 de septiembre a las 14 horas. Fuera de este plazo los interesados se podrán inscribir de forma presencial en el CUBO mientras exista disponibilidad de plazas. La excepción es el curso de Robótica, cuyo plazo de inscripción comienza el 1 de septiembre.

La información completa sobre esta oferta formativa sobre los días, horarios, niveles y tarifas, así como los requisitos se puede consultar en www.pozuelodealarcon.org.

Curso de Coordinador de tiempo libre

El Ayuntamiento también organiza el curso de coordinador de tiempo libre, cofinanciado por la Escuela de Animación de la Comunidad de Madrid, que se dirige a jóvenes de 19 a 30 años, y que se celebrará los fines de semana del 9 de septiembre al 27 de noviembre.

Los interesados, que cumplan el resto de requisitos aún pueden realizar la inscripción, que en este caso se realizará de forma presencial en el Cubo Espacio Joven, y está abierta hasta el próximo 3 de septiembre.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.